Inicio
Quiénes somos
Noticias
Nuestras Marcas
Calidad Mulcoven
Distribuidores
Franquicias
Publicidad
Preguntas más Frecuentes
Regístrese
Empleos
Extranet
Listado PMVP de productos


dosing

link hcl read

El producto estará disponible en 8 sabores: fresa, mora, guanábana, parchita, durazno, mango, coctel y guayaba

La empresa K-t-dra, conocida por sus tequeños, empanadas y pastelitos, incorporó a su portafolio un nuevo producto que servirá como acompañante para sus tradicionales pasapalos: las pulpas de jugos 100% naturales.

Francisco Quintana, director general de la firma, informó que el producto estará disponible en prácticos empaques de 1 kilogramo, y que ofrecerá una variedad de 8 sabores: fresa, mora, guanábana, parchita, durazno, mango, coctel y guayaba.

También explicó que al incursionar en este nuevo nicho del mercado, K-t-dra busca atender la necesidad de practicidad y comodidad que desean los consumidores, que quieren jugos naturales preparados en un instante.

"Antes, la gente compraba las frutas, las pelaba y las almacenaba. Ahora, buscan rapidez y calidad. Nosotros ofrecemos frutas 100% naturales, tu jugo al instante, sólo deben colocarle agua y azúcar, y listo.

Además puede prepararse tan suave o concentrado como lo deseen".

Aunque Quintana señaló que este segmento es bastante competido en el mercado, dijo que el producto, que lleva dos meses en los anaqueles, se posicionará fácilmente por sus cualidades, que destacan en primera instancia por ser 100% de jugos naturales.

"Las pulpas tienen un tiempo de vida de nueve meses en el congelador y, además, diseñamos un empaque que resulta muy cómodo para el consumidor. Aun cuando las bolsas traen 1 kilogramo, vienen divididas en cinco paqueticos, de manera que puedan utilizar sólo las porciones que necesitan", apuntó.

Enfatizó que la presentación de las pulpas es de fácil almacenamiento en la nevera, evita que se ensucie su entorno y se conseguirá en todas las ciudades del país. "Ahora estamos en el proceso de penetración para llevarlo a todas partes, Ciudad Bolívar, Porlamar, Maracaibo, San Cristóbal, y todas las demás", indicó.

Negocio productivo. Quintana explicó que las pulpas de K-tdra son rentables para los consumidores y los negocios que deseen trabajar con ellas. Agregó que son muy fáciles de manejar y que para los negocios lo más importante es la practicidad del espacio y el control en la parte de costos.

"Las cantinas y restaurantes pueden controlar de manera rápida y sencilla cuántos litros salen de una pulpa, cuántos vasos de cada uno de ellas y cuánto dinero les queda por vaso. Es una ventaja manejar las frutas de esta forma y poder ganarle fácilmente", afirmó.

El directivo indicó que la empresa aprovechó la fuerza de la marca, de las ventas de sus pasapalos y la distribución de congelados, para introducir las pulpas y otros productos como yuca, apio y sancochos.

La inversión para desarrollar estos productos, que son elaborados en una fábrica merideña, fue de 600.000 dólares en equipos para empaquetar y otros implementos. También tienen previsto gestionar un centro de producción propio, para lo que tienen presupuestado 500.000 dólares, y el proyecto se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año.

"La aceptación ha sido bastante buena, apenas colocamos el producto inmediatamente empieza la rotación.

Teníamos planificado comenzar trabajando con 5 toneladas y pasamos a 15 en sólo 3 semanas", dijo Quintana.

El target, según el director de la empresa, está dirigido en primer lugar a toda la línea de supermercados, pero adicionalmente va a cantinas, restaurantes, colegios, luncherías, hoteles y clubes.

"Ahora a nuestros clientes, a los que les vendemos los tequeños y los pastelitos, también les vendemos su juguito, estamos complementando la línea", destacó.

Próximamente la compañía comenzará un proceso de importación de productos argentinos, en el que sobresalen mostazas, miel, dulce de leche y aceite de oliva.

Fuente: El Nacional (C7 01/10/2008)


 






Otras Noticias

 Inicio  Información Legal  Contáctenos  Correo Interno  Mapa del Sitio

Dirección Administración:

Calle Paragua con calle Naiguata
C.C. Naiguata, Piso 1, El Marques
Caracas, Venezuela

Teléfonos:
Master: +58 (212) 237.00.80
Fax: +58 (212) 232.00.12

Dirección Planta:

Avenida Orinoco Galpon B1-B2
Zona Industrial Terrinca
Guatire 1221 - Edo Miranda.
Venezuela

Teléfonos:
Master: +58 (212) 344.74.89
Fax: +58 (212) 341.28. 56


Contáctenos

























  © 2007,2015                                                         Desarrollado por Escudo Guayanez e-Business, C.A.
  Alimentos Mulcoven, C.A.
  RIF: J-30699820-9